Categorías
Articulos

Te pido perdón Milagro III: vergüenza propia y ajena

Hoy viernes 1º de diciembre,  685 días presa

La Corte Interamericana de Derechos resolvió en esta semana que «el Estado de Argentina adopte, de manera inmediata, las medidas de protección que sean necesarias y efectivas para garantizar la vida, integridad personal y salud de la señora Milagro Sala» y le exige al Gobierno que «debe sustituir la prisión preventiva de la señora Sala por la medida alternativa de arresto domiciliario que deberá llevarse a cabo en su residencia o lugar donde habitualmente vive, o por cualquier otra medida alternativa a la prisión preventiva que sea menos restrictiva de sus derechos que el arresto domiciliario».

No pasó nada!!!! Su situación de presa política, degradada, ninguneada, de esta diputada del Parlasur, es la misma (o peor por la persistencia del calvario)

Milagro ya no ocupas lugar en titulares ni minutos de pantalla! Te pido perdón Milagro por el silencio cómplice, otro más nuestra sociedad parece un mundo de mudos y sordos a las injusticias (Milagro, Maldonado, los 44, las represiones de distinto cuño) pero vocera que se queda afónica al gritar: Se robaron todo!!!

Perdón Milagro, perdón porque no mereces el martirio, perdón porque tengo miedo         que se te acabe el carretel (como dice el tanguero aquel)

Escribir estas páginas pidiéndote perdón me hace conjurar los demonios de la culpa. Una culpa colectiva, Milagro que vos representas:

  • en el hambre de millones
  • en el dolor de tantísimos
  • en el despido, en la falta de trabajo, de miles
  • en el duelo inconcluso de los familiares de los 44, de los 30.000
  • en silencio de los medios de incomunicación
  • en la construcción de un relato que excluye

JUSTICIA para Milagro de la buena, de la proba, de la íntegra, de la decente…

Cristina Campagna